Dominic Wolf, el alemán vetado por la Federación, en un nuevo lío por sus camisetas
El creador de contenido ahora lucha contra unos de sus proveedores que quiere cobrarle para que siga vendiendo sus indumentarias.
El influencer alemán que hace contenido en el país, Dominic Wolf, quien tuvo problemas con la Federación nacional por hacer videos con la camiseta de la selección Colombia, ahora está envuelto en un nuevo problema, al recibir las amenazas de uno de sus proveedores que no le quiere dejar comercializar sus nuevas indumentarias.
El hecho fue confirmado por el mismo instagramer por medio de su plataforma, en la que ratificó rápidamente que esta nueva problemática no tiene nada que ver con la Federación Colombiana de Fútbol.
"Ahora me quieren prohibir la venta de mis nuevas camisetas y, si ustedes lo piensan, no es la Federación”, indicó.
"Resulta que un señor proveedor que me hizo el contacto con un diseñador para mis nuevas camisetas se fue a lo escondido a patentar a su nombre estos diseños míos, que yo compré, y ahora me está reclamando derechos de autor”, declaró luego.
“Me está amenazando con sus abogados políticos con que le debo pagar 250 millones de pesos para que me dejen en paz y para que yo pueda seguir vendiendo mis propias camisetas”, agregó.
Wolf destacó que lo único que quiere “es emprender en Colombia, crear empleo acá, para dejar en alto el nombre de esta tierra”.
Dijo que es muy triste que existan colombianos que “quieren lucrarse haciendo daño y aprovechándose de los extranjeros para sacarle plata bajo presión”.
También añadió que esta persona hizo promesas de pago a diferentes proveedores a su nombre y utilizó esas deudas para amenazar con publicar videos en redes sociales.
“Lo que tú deseas o haces a los demás es lo que la vida te devuelve”, precisó.
“Con las piedras que te tiran hay que construir un castillo”, finalizó.
Dominic Wolf antes realizaba todos sus videos con la camisa de la selección Colombia, pero, por conflictos comerciales, la Federación Colombiana tuvo que pedirle que la dejara de utilizar. Desde ese momento, se dedicó de lleno en los diseños de sus propias camisetas.